Illuminatis

¿Quiénes son? 

Los Illuminatis son el gobierno invisible, están detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder. Son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Son los masones de grado 33 (el grado más alto). El sionismo es el sistema político que quieren implantar en todo el mundo. Para saber que es el sionismo clicka aquí: Definición de sionismo

Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Controlan cualquier medio de comunicación, ya sea prensa, televisión, radio...
Y su propósito es tomar el control del planeta con el llamado ''Nuevo Orden Mundial (NOM)'' o ''New World Order (NWO)'' que es el gobierno mundial. 

Los illuminati son los responsables de atentados como el del famoso 11 de Septiembre en EE.UU, el 11 de Marzo en España o el del 7 de Julio en Londres. Esos ataques supuestamente realizados por "radicales musulmanes" los gobiernos los han utilizado como excusa para enviar tropas a Irak, invadir y robar petróleo. Por los ataques terroristas los estados se llenan de dinero. Estos ataques son auto-atentados o también llamados ''banderas falsas'', aunque los medios lo hayan ocultado.


¿De qué trata el Nuevo Orden Mundial?


En nuevo orden mundial significa:

-Capitalismo atroz (todo es dinero, todo por dinero, la economía es más importante que los derechos, el descanso, la vida familiar, el tiempo libre...)


-Marionetismo político (los políticos son los títeres de otros aún más poderosos, aún más ricos, aún más influyentes. Son los que nunca salen en tv, nadie los conoce y por supuesto, nadie sospecha de ellos)


-Educación fingida, hacer que las masas no piensen mucho, no sepan de lo que sucede, y darle información manipulada y sesgada para controlar su opinión. Enfrentarlos y que estén separados por una lucha bipartidista. Así no se unirán nunca para luchar por lo que realmente importa.


-Sistema laboral precario: jornadas largas para que no tengan tiempo libre en que pensar. Contratos de corta duración para que sean más sumisos y vulnerables. Mayor preocupación implica mayor confusión.


-Esclavizar a la sociedad mediante un sistema económico, por el cual se somete a la sociedad a modas de diversa índole, crearle "necesidades" y hacer que paguen toda su vida por ellas. Sumado a las pésimas condiciones laborales, haces que la mayor parte del mundo trabaje toda su vida para poder pagar un coche, una casa, mantener a tus hijos y tener vacaciones 1 vez al año. Luego se jubilan y vuelta a empezar con las nuevas generaciones.


Los ricos cada vez más ricos, los pobres cada vez más pobres. La miseria, el hambre y la injusticia crece alrededor de los rascacielos, los campos de golf, las mansiones... Y luego salen nuestros políticos para decir que todo va bien, que no nos preocupemos, que todos seremos más ricos y felices si seguimos las reglas del juego.





Un saludo. El equipo AANWO y el CPAS.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario