martes, 30 de octubre de 2012

HAARP

Seguramente mucha gente se quiera informar de que es el HAARP y normalmente habrá leído que ''es un programa ionosférico que su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia blablabla...'', esto es totalmente MENTIRA. 
HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un misterioso proyecto militar el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá  1 GW = 1.000.000.000 W,  es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets. Siendo capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, terremotos, maremotos, tsunamis...
¿Qué son los Electrojets?
Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar los electrojets a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora. HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojets afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. 
En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. 
El HAARP se basa en ionizar la atmósfera baja con altas frecuencias de energía radiante. Auxiliándose de chemtrails puede generar fenómenos atmosféricos perfectamente controlados. El gobierno de EE.UU. obviamente lo niega, y da falsa información diciéndonos que es para estudiar la ionosfera y favorecer las radiocomunicaciones...

HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor", provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. 
Tanto como el tsunami de Japón de hace unos años, como los terremotos en Chile, como el terremoto en Haití y como muchas cosas más, fueron causados por el HAARP.

El antecesor del HAARP fue el ROTHR (Relocatable Over The Horizon Radar) construido originalmente durante la guerra fría para detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.
Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más allá del horizonte.
Las ondas parten del transmisor hacia la ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación.

El proyecto ruso SURA es la contrapartida de el HAARP, no se sabe mucha información sobre ese proyecto, pero en cuando sepamos cosas las pondremos en la página.
Aquí os dejo un vídeo bastante interesante, y que posiblemente lo entendáis mejor que como lo he explicado yo:


Hasta aquí la información del HAARP, para cualquier duda o pregunta no dudéis en enviarla a: alcala.anti.nwo@gmail.com o a alcala-anti-nwo@hotmail.com, os responderemos encantados.
Un saludo. El equipo AANWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario