jueves, 17 de octubre de 2013

Reflexión: La juventud de hoy en día

Escribo este artículo indignado con la sociedad actual, en concreto con la juventud.
Cada vez hay más paro, más corrupción, más pobreza, menos futuro para todos y sin embargo en vez de rebelarnos y acabar con este sistema opresor nos quedamos en casa con nuestro Whatsapp, nuestro Facebook y todos esos inventos creados para aborregar a las masas.
La sociedad de hoy en día está dormida en España, sobretodo lo veo en jóvenes, se toman las huelgas como unas vacaciones, se toman a broma la frase "luchar por nuestros derechos", se piensan que la vida es una fiesta.
La mayoría de los jóvenes de hoy en día se van los fines de semana a emborracharse y a drogarse mientras una minoría lucha contra el sistema que nos está ahogando con su manipulación y destrucción.

¿Que hacen los jóvenes de hoy en día?

Básicamente, poco. Sus días suelen consistir en ir al instituto, hacer muchos amiguitos (al cual más borrego) y hablar de lo que harán en su patético fin de semana, una fiesta, un botellón o cualquier cosa que les auto-destruya. Al llegar a casa (cansados no, porque no dan un palo al agua) se sientan y esperan que su madre les sirva la comida. Si consiguen aprobar la E.S.O su idea es ''¡quiero ir a Bachillerato!'' y se engañan así mismos pensando que ahí si que harán algo, al contrario que hacían día a día en el instituto que se pasaban el día durmiendo en la mesa.

¿Cual es su nivel de curiosidad?¿Se informan sobre las cosas?

Nulo. No se hacen ninguna pregunta, y si se la hacen se lo toman a broma y no paran a meditar nunca sobre nada. Si un joven típico de entre 15 a 18 años entrase a esta página no comprendería ni una cuarta parte de lo que aquí publicamos, cerraría corriendo esta página y entraría a Facebook para subir fotos suyas, entrarían a ver fotos sionistas de Tumbrl e irían a Twitter para twittear estupideces aborregantes.
¿Que clase de futuro estamos creando con jóvenes así? Es preocupante...

¿Tienen ideología?

La palabra "ideología" le queda grande a un joven típico. Ahora parece ser que está de moda ir de "nazi", sin embargo ni siquiera saben que significa realmente esa palabra. El Nacional Socialismo es una ideología muy compleja y no debería usar esa palabra un mocoso que no sabe absolutamente nada del tema, si va considerándose eso es por los ultras de fútbol. Pero... ¿Le interesarían las esculturas que se hicieron en el arte Nacional Socialista? Ni de broma. ¿Le interesaría leer el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler? No. Todo lo que sea un libro no lo tocan para nada. 
Y por otro lado están los típicos izquierdistas que tampoco se informan de nada y no se dan cuenta de que están siendo manipulados. 

En resumidas cuentas, los típicos jóvenes borregos de hoy en día no despiertan ni quieren despertar. Están demasiado ocupados pensando que droga nueva tomarán el próximo fin de semana. 
Quiero aclarar una cosa, yo me considero aún joven, pero gracias a Dios no formo parte de esos "típicos", yo me preocupo por mi futuro, me informo de todo, mi curiosidad no tiene límites y siendo así siempre avanzaré.
Yo he escrito este artículo, pero somos muchos los que pensamos así y queremos crear este colectivo que despierte a las masas, somos un equipo que va a intentar hacer un país mejor, e incluso en el futuro un mundo mejor.



Un saludo, el equipo de CPAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario