martes, 27 de noviembre de 2012

El SIDA

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que niega la existencia del virus VIH y afirma que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tenía, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A que ahora mismo se llama ''Plural-21'', aquí os dejamos su página web:  www.plural-21.org

Teoría de Stefan Lanka

A finales de los 70 surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades en los homosexuales. Estas enfermedades eran muy importantes a causa de un uso excesivo de preventivos y consumo de productos químicos como estimulantes sexuales y todos ellos provocaban efectos secundarios.
El doctor Michael Gottlieb escribió un artículo que hablaba de cinco jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña.
A partir de ese artículo el Servicio de Información Epidemiológica (EIS) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) publicaron un conjunto de malas interpretaciones sobre ese caso que sirvieron de base para implantar el SIDA, por ejemplo, dijeron que estos jóvenes habían estado sanos, y esto es falso, ya que ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes.
Con esto, los políticos mandaron a los medios de comunicación tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar denúncias a los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero.

Un virus como el SIDA no es una entidad viva, necesita estar dentro de una célula, por lo tanto es una unidad estable, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH (el sida) no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografías básicas para demostrar su existencia (el virus infectado en células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico) no han sido nunca publicadas. Solo han sido publicadas fotografías de partículas intracelulares (partículas dentro de una célula).

El primer medicamento oficial es el ''AZT Retrovir'', se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó ser tan tóxico que no llegó a aplicarse a personas y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA.
Este medicamente es un veneno porque impide la división celular, ataca a la sangre y a la médula ósea.

El origen del SIDA fueron unas enfermedades que aparecieron en grupos minoritarios de la población, que tenían una vida muy destructiva y con graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983 fueron la ''pneumanía'' y el ''sarcoma de Kaposi'' las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a 12 enfermedades; el 1985 con 6 más; el 1987 con 8 más y el 1993 con 3 más.
Ahora hay 29 enfermedades metidas dentro del saco.

Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y por los tratamientos que siguen.
Las cifras de los muertos por el SIDA son muchas, porque se incluyen a todas las personas que tengan las 29 enfermedades nombradas.

Se ha construido el SIDA para tener controlado a las personas y poder eliminarlas por un falso virus
. Además de que existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan millones gracias a ello.

Si tienes esta ''enfermedad mortal'' puedes prevenirla y recuperarte si dejas de tomar los medicamentos y entras en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrían dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA.


Con esto llegamos a la conclusión de que es una conspiración Illuminati para reducir población.

Libro recomendado:
Os lo podéis descargar en formato pdf en este link:

Un saludo. El equipo AANWO y el CPAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario