domingo, 25 de noviembre de 2012

Un mundo anti sionista

Sería un mundo de paz, como todos estamos unidos, no habría rivalidades políticas. Las naciones seríamos nosotros, la población, los ricos tendrían reducido poder ya que serían una pequeña minoría. La población tendríamos bastante más dinero del que ya tendríamos (porque al eliminar y encarcelar a los que mueven los hilos, les quitaríamos sus riquezas).
El Nuevo Orden Mundial que querían instaurar los masones de alto grado pasaría a ser historia. La población seríamos los que controlaríamos el mundo, decidiríamos las cosas por medio de reuniones de ciudadanos.  La justicia sería más rápida, directa y efectiva sin prejuicios ideológicos, pues la ideología mundial sería la del CPAS. Habría más ideologías, las cuales, todas serían respetadas, no habría presos políticos, solo se persigue a la masonería de grado 33 y demás personas multimillonarias. Las banderas se podrían cambiar a la forma que la población decida, pero algo lógico sería poner el símbolo de nuestro nuevo mundo anti sionista.
Se podrían cambiar directamente todos los colores al completo de las banderas pero dudo que la población de cada país decida esa respuesta. 
Por cierto, no os penséis que el colectivo CPAS es nacionalista o anti-nacionalista, ya sabéis que esas ideas están fuera  de este colectivo, cada uno es libre de pensar de la forma que quiera y será bien recibido aquí. Lo único es, que no puedes tener una idea sionista porque creemos que esa forma de pensar es un cáncer que hay que exterminar. El sionismo es capitalismo opresor. Es una política cruel, invasora y es algo totalmente contraria a la libertad, por eso el CPAS vamos contra el sionismo.


Un saludo. El equipo AANWO y el CPAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario