jueves, 22 de noviembre de 2012

Medidas de los gobiernos para reducir población o desviar la atención

Reducción de población

Cada año hay menos población y esto no es casualidad. Es una medida de los gobiernos de todo el mundo para reducir el número de personas, porque cuantas más personas halla más dificil les resulta a los masones controlarnos. Por ello, toman medidas para reducir población. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001 cuando el gobierno estadounidense hizo el peor atentado de los EEUU, a parte de servir al gobierno americano para robar petróleo en paises árabes, también sirvió para reducir parte de la población de New York. También se dice que el terremoto de japón del año 2010 tubo algo que ver los Illuminatis con la ayuda de la máquina HAARP (mencionada anteriormente en esta página). Los chemtrails tambien se considera un arma de reducción de población porque muchos expertos dicen que esas estelas de humo que dejan los aviones en el cielo podrían tratarse de un gas venenoso que afecta a los seres humanos en su salud (más información de los chemtrails en páginas anteriores). También hay teorías que dicen que con las vacunas nos inyectan virus maliciosos para envejecer y morir antes, y que esos virus también los contiene la leche, el agua del grifo, etc. Cada una tiene un objetivo perjudicial para el organismo humano. Aquí os dejamos un video documental sobre la reducción de población.




Desvio de atención

Deportes como el fútbol, baloncesto o los mismísimos juegos olímpicos son desvíos de atención a la población. También los políticos, los sindicatos, Hollywood, programas de televisión. Las ideologías existentes son un desvío de atención creadas por illuminatis/masones de alto grado/ sionistas porque de esta forma el pueblo se divide en partes y asi nos controlan mejor.>> Nosotros no formamos parte de esas ideologías, esta es una nueva, por primera vez creada por el pueblo. Pero respetamos TODAS las ideologías<< Hay también rumores que hablan de que los gobiernos pueden hacer una falsa invasión extraterrestre para reducir población (muchos se suicidarían) y para desviar completamente la atención de la población.
El calentamiento global tambien es otro desvío de atención, es falso, el planeta se va calentando y enfriando a medida que van pasando cientos de años, es algo normal, no tiene nada que ver con la contaminación. Además, los mismos que nos dicen que cuidemos el planeta son los mismos que vierten residuos tóxicos al mar, envenenando y matando a miles de seres vivos. Cuanta hipocresía. 
Tambien habría que mencionar el plan Blue Beam (Proyecto del Rayo Azul) en el que está muy metido en el ajo el Club Bilderberg y la nasa, "consiste en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial"
Os dejamos un video documental de dos partes del plan Blue Beam.



 Un saludo. El equipo AANWO y el CPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario